Blog

“Pasaporte Fotogenio”, este año queremos que, además de la experiencia, os vayáis con las manos llenas

Fotogenio 2014 está a punto de levantar el telón, ¡solo faltan dos días! Poco a poco, los casi 6.000 metros cuadrados del “Paloma”, recinto que cada año acoge el certamen, van transformándose para mutar, de su origen como nave agrícola, al mayor congreso de fotógrafos que cada año, desde hace ocho, recibe Mazarrón. Una especie de paraíso fotográfico donde los asistentes se encontrarán con otros aficionados y profesionales, maestros, ponentes internacionales, exposiciones de fotografía, talleres y actividades donde practicar y compartir experiencias.

Y como en todo paraíso, no podía faltar un amplio y heterogéneo escaparate con las últimas novedades del mercado: cámaras, objetivos de última generación, equipos de iluminación, libros, sistemas de fotoacabados, y todo tipo de accesorios, estarán al alcance de todos en la zona comercial. Ver, probar y resolver dudas directamente con las representantes de las principales marcas del sector como Canon, Nikon, Fuji, Olympus, Pentax, Tamron, Sigma, Elinchrom, Profoto… Los distribuidores y las tiendas como Casanova Foto, Martín Iglesias, Megacolor, malévolo, Katrica, Gramcanvas, La Cámara Roja, entre otros.

pasaporte

Por eso, aprovechando la presencia de todos ellos, este año hemos dado un pasito más, y que además de la experiencia os vayáis con las manos llenas. Por primera vez, junto con la entrada, se os entregará el Pasaporte Fotogenio. Muy sencillo, la idea es que consigáis todos los sellos del pasaporte, a medida que paséis por los stands indicados, y una vez completo lo entreguéis en el stand de Turismo de Mazarrón situado dentro de Fotogenio, y automáticamente participaréis en el sorteo que llevaremos a cabo en directo, el domingo 25 durante la clausura de Fotogenio.

Os adelantamos algunos de los premios que podéis conseguir: cámaras compactas, réflex, objetivos, cámara deportiva, un trípode, cursos de formación, kit de iluminación, impresiones… En cada stand donde veáis esta pegatina, no os olvidéis de pedir vuestro sello. ¡Suerte y, sobre todo, a disfrutar de la ruta! #PasaporteFotogenio

pasaporte_pegatina

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


tres × 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Volver arriba