Blog

‘Con Genio’ en dos palabras…

¡Qué rápido ha pasado el mes y medio desde que se inauguró la exposición ‘Con Genio’ en el Museo Regional de Arte Moderno, MURAM, con los 26 trabajos finales de los alumnos del Máster Profesional de Fotografía, que como muchos ya sabéis, organiza Fotogenio junto con la UCAM.

Durante estas semanas, hemos podido disfrutar de algunas actividades paralelas para no perder de vista que la creación fotográfica es una tarea viva, que siempre hay que seguir aprendiendo y, en nuestro caso, seguir compartiendo experiencias entorno a este arte que tanto amamos.

Durante la clausura de la exposición el pasado sábado, y aprovechando el encuentro de gran parte de los autores y autoras, recogimos las palabras, literalmente, que para cada uno de ellos ha significado toda esta aventura fotográfica, desde aquel día en el que se matricularon en el Máster hasta el día de hoy al ver el trabajo final expuesto. Imaginamos que detrás de esas palabras se quedan muchas sensaciones y emociones. Dos años dan para mucho, pero lo mejor está por venir, siempre. ¡Enhorabuena por todo el trabajo realizado!

img-20161112-wa0019

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 5 = cero

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Volver arriba