| Ver Tema Anterior :: Ver Tema Siguiente |
| Autor/a |
Mensaje |
cesar Site Admin
|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 12:12 pm Asunto: macro de espuma de mar |
|
|
hola a tod@s
quiero realizar una fotograf�a en macro de una espuma de mar, como soy nuevo en esto, me gustar�a saber alg�n truco para fotografiarla tal cual se genera en las olas, ya que he cogido espuma y la he separado pero no consigo el efecto que busco. |
|
|
|
Dani_mz
Registrado: 31 Ene 2007 Mensajes: 2 Ubicaci�n: Mazarr�n (Murcia)
|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 1:18 pm Asunto: Espuma de mar |
|
|
No se exactamente lo que quieres hacer, yo he hecho algo parecido a lo que describes, poniendo el tripode dentro del agua en la orilla sobre el arco que describen las puntas de las olas y he fotografiado estas.
Otra opci�n que aun no he tenido oportunidad de probar es despues de una marejada se forman surcos en la orilla que recogen el agua de las olas en la calma, en estos surcos la velocidad suele ser lenta, facilitando el trabajo, e incluso se acumulan en estos surcos espumas de la marejada.
De estas espumas batidas si he optenido alguna composicion interesante, aunque la macro de estas a mi personalmente no me ha hecho "til�n" para afotarla.
Espero pueda servirte de ayuda. Un saludo. |
|
|
|
Confucio
|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 1:27 pm Asunto: |
|
|
| La verdad que nunca he fotografiado espuma de mar...que sugerente... Pero creo que si me plantease hacerlo tendr�a mucho cuidado con los blancos, se queman con mucha facilidad, ojito al histograma de la c�mara. Por otro lado si la foto es en macro imagino que la quieres muy n�tida, (tambi�n se puede fotografiar la espuma con objetivos mas angulares dejando que se mueva la espuma el efecto es bonito) si la quieres n�tida, pues lo de siempre velocidades altas, tr�pode, cable disparador, incluso bloqueo de espejo y en este caso tambi�n probablemente mojarte los pies jejeje |
|
|
|
guillermo
|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 7:01 pm Asunto: |
|
|