| Ver Tema Anterior :: Ver Tema Siguiente |
| Autor/a |
Mensaje |
Antonio J
|
Publicado: Vie Feb 16, 2007 12:39 pm Asunto: Flash para macro con Canon Eos |
|
|
Hola de nuevo a todos. Uno de los problemas que tengo con la Canon Eos 350D es que cuando hago fotos macro con el flash incorporado la velocidad m�xima se reduce a 1/200, no pudiendo superar esta limitaci�n.
Mi pregunta es la siguiente �Con un flash externo puedo solventar esta circunstancia?
Estoy estudiando la compra del Speedlite 580EX o el 430EX, he optado por estos ya que no s�lo pretendo utilizarlos para macro y con un difusor apropiado pueden resolver mi problema.
�que os parece a vosotros?
Saludos y gracias. |
|
|
|
guillermo
|
Publicado: Vie Feb 16, 2007 6:27 pm Asunto: |
|
|
| Una opci�n perfecta para macro podr�a ser Flashes Sigma con los cuernecillos de Manfrotto y difusores Ultrabounce. Ser�a comprar dos flashes pero los resultados merecen la pena y te dan mucho juego para otros usos. Un saludo. |
|
|
|
Antonio J
|
Publicado: Sab Feb 17, 2007 12:06 pm Asunto: |
|
|
Ciertamente tiene buena pinta lo que me comentas, voy a someterlo a estudio. Gracias Guillermo.
Una duda que sigo teniendo es la referente a la posibilidad de modificar la velocidad de disparo a m�s de 1/200 con el uso de flash incorporado. �Sabes tu algo?. |
|
|
|
guillermo
|
Publicado: Sab Feb 17, 2007 6:36 pm Asunto: |
|
|
Hola Antonio, te dejo un enlace donde puedes ver las caracter�sticas del Sigma EF-500 DG super: http://sigma-photo.com/flashes/manuals/F12SA.pdf
Con flashes de esta gama puedes sincronizar a velocidades superiores a 1/200, yo no lo tengo pero he leido que es un flash que va muy bien para utilizarlo manualmente y puedes conseguirlo por unos 200 euros. |
|
|
|
Antonio J
|
Publicado: Dom Feb 18, 2007 8:04 am Asunto: |
|
|
| Ese precio es muy interesante... Gracias Guillermo. |
|
|
|