Flash para macro con Canon Eos

Publicar Nuevo Tema       CoMuNiDaD ThE KuKa -> fotografia macro
Ver Tema Anterior :: Ver Tema Siguiente  
Autor/a Mensaje
Antonio J

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 12:39 pm    Asunto: Flash para macro con Canon Eos

Hola de nuevo a todos. Uno de los problemas que tengo con la Canon Eos 350D es que cuando hago fotos macro con el flash incorporado la velocidad m�xima se reduce a 1/200, no pudiendo superar esta limitaci�n.

Mi pregunta es la siguiente �Con un flash externo puedo solventar esta circunstancia?

Estoy estudiando la compra del Speedlite 580EX o el 430EX, he optado por estos ya que no s�lo pretendo utilizarlos para macro y con un difusor apropiado pueden resolver mi problema.

�que os parece a vosotros?

Saludos y gracias.
Enviar mensaje privado Enviar email
guillermo

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 6:27 pm    Asunto:

Una opci�n perfecta para macro podr�a ser Flashes Sigma con los cuernecillos de Manfrotto y difusores Ultrabounce. Ser�a comprar dos flashes pero los resultados merecen la pena y te dan mucho juego para otros usos. Un saludo.
Enviar mensaje privado
Antonio J

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 12:06 pm    Asunto:

Ciertamente tiene buena pinta lo que me comentas, voy a someterlo a estudio. Gracias Guillermo.

Una duda que sigo teniendo es la referente a la posibilidad de modificar la velocidad de disparo a m�s de 1/200 con el uso de flash incorporado. �Sabes tu algo?.
guillermo

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 6:36 pm    Asunto:

Hola Antonio, te dejo un enlace donde puedes ver las caracter�sticas del Sigma EF-500 DG super: http://sigma-photo.com/flashes/manuals/F12SA.pdf
Con flashes de esta gama puedes sincronizar a velocidades superiores a 1/200, yo no lo tengo pero he leido que es un flash que va muy bien para utilizarlo manualmente y puedes conseguirlo por unos 200 euros.
Enviar mensaje privado
Antonio J

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 8:04 am    Asunto:

Ese precio es muy interesante... Gracias Guillermo.
Publicar Nuevo Tema       CoMuNiDaD ThE KuKa -> fotografia macro Todas las horas son GMT
P�gina 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este Foro