Se encontraron 9 coincidencias
CoMuNiDaD ThE KuKa
Autor/a Mensaje
  Tema: macro de espuma de mar
Confucio

Respuestas: 8
Lecturas: 49

MensajeForo: fotografia macro   Publicado: Vie Feb 16, 2007 8:57 am   Asunto: macro de espuma de mar
Dicen que el estilo es la imposibilidad de un autor de desaparecer de su obra...Guillermo tu tienes estilo creo que reconoceria una foto tuya en cualquier sitio.
  Tema: Preparando viaje para Islandia.
Confucio

Respuestas: 0
Lecturas: 11

MensajeForo: fotografia de viajes   Publicado: Vie Feb 16, 2007 8:55 am   Asunto: Preparando viaje para Islandia.
Bueno pues eso, este verano si todo va como tiene que ir nos hemos planteado un viaje fotografico a Islandia...cascadas...glaciares....aves....costa...nos resulta muy atractivo estamos leyendo foros y ...
  Tema: macro de espuma de mar
Confucio

Respuestas: 8
Lecturas: 49

MensajeForo: fotografia macro   Publicado: Jue Feb 15, 2007 1:27 pm   Asunto: macro de espuma de mar
La verdad que nunca he fotografiado espuma de mar...que sugerente... Pero creo que si me plantease hacerlo tendr�a mucho cuidado con los blancos, se queman con mucha facilidad, ojito al histograma de ...
  Tema: Nuevo en Murcia
Confucio

Respuestas: 1
Lecturas: 46

MensajeForo: fotografia nocturna   Publicado: Mar Feb 13, 2007 8:57 am   Asunto: Nuevo en Murcia
Buenas Juan Carlos bienvenido a Murcia.

Murcia es una region con una varieda de paisaje sorprendente, desde el noroeste hasta la costa la variedad es pasmosa, no tenemos grandes estensiones de nada ...
  Tema: me podeis decir alg�n lugar espectacular
Confucio

Respuestas: 7
Lecturas: 293

MensajeForo: fotografia nocturna   Publicado: Mar Feb 13, 2007 8:46 am   Asunto: me podeis decir alg�n lugar espectacular
Buenas Alatriste

El sabado por la noche es algo voluntario, con lo que cada uno se puede retirar cuando quiera o no pueda mas... pq como bien dices Benito puede con todo. Ademas como este a�o se ...
  Tema: �Que flash utilizais?
Confucio

Respuestas: 4
Lecturas: 146

MensajeForo: fotografia nocturna   Publicado: Mar Feb 13, 2007 8:41 am   Asunto: �Que flash utilizais?
Buenas!

Pues yo un flahs para eso me miraba el SB 26 de Nikon, es para lo que yo lo uso. Ya no lo fabrican y no tienes que buscar de segunda mano. Pero en cualquier caso en Fotogenio habra autentic ...
  Tema: �Que flash utilizais?
Confucio

Respuestas: 4
Lecturas: 146

MensajeForo: fotografia nocturna   Publicado: Lun Feb 05, 2007 10:51 am   Asunto: �Que flash utilizais?
Buenas a todos, yo personalmente uso el 580 de Canon (tengo la 20D) y tambien uso el SB 26 de Nikon, pero claro obviamente no lo puedo conectar a mi camara. Lo compre de segunda mano es un flash antig ...
Confucio

MensajeForo: fotografia nocturna   Publicado: Vie Feb 02, 2007 9:02 am   Asunto: Ole foto
Bienvenido Victor, has entrado por la puerta grande, vaya foton de Las Sirenas enhorabuena. Imagino que le metistes destellos de flash o quizas un foco de luz muy blanca para iluminar la der ...
Confucio

MensajeForo: fotografia nocturna   Publicado: Jue Ene 25, 2007 9:42 am   Asunto: me podeis decir alg�n lugar espectacular
Hola Cesar, parece que vamos a ser los pioneros en este foro jejej da gusto ser pionero en algo, aunke solo sea en un foro.

Yo personalmente siguiendo la maxima aquella de bueno, bonito y ...

P�gina 1 de 1
Todas las horas son GMT
Cambiar a:  

Realizado en phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduccion Espa�ol: ThE KuKa
Maquetación: DEVPPL JavaScript Forum