| Autor/a |
Mensaje |
Tema: macro de espuma de mar |
Confucio
Respuestas: 8
Lecturas: 49
|
Foro: fotografia macro Publicado: Vie Feb 16, 2007 8:57 am Asunto: macro de espuma de mar |
| Dicen que el estilo es la imposibilidad de un autor de desaparecer de su obra...Guillermo tu tienes estilo creo que reconoceria una foto tuya en cualquier sitio. |
Tema: Preparando viaje para Islandia. |
Confucio
Respuestas: 0
Lecturas: 11
|
Foro: fotografia de viajes Publicado: Vie Feb 16, 2007 8:55 am Asunto: Preparando viaje para Islandia. |
| Bueno pues eso, este verano si todo va como tiene que ir nos hemos planteado un viaje fotografico a Islandia...cascadas...glaciares....aves....costa...nos resulta muy atractivo estamos leyendo foros y ... |
Tema: macro de espuma de mar |
Confucio
Respuestas: 8
Lecturas: 49
|
Foro: fotografia macro Publicado: Jue Feb 15, 2007 1:27 pm Asunto: macro de espuma de mar |
| La verdad que nunca he fotografiado espuma de mar...que sugerente... Pero creo que si me plantease hacerlo tendr�a mucho cuidado con los blancos, se queman con mucha facilidad, ojito al histograma de ... |
Tema: Nuevo en Murcia |
Confucio
Respuestas: 1
Lecturas: 46
|
Foro: fotografia nocturna Publicado: Mar Feb 13, 2007 8:57 am Asunto: Nuevo en Murcia |
Buenas Juan Carlos bienvenido a Murcia.
Murcia es una region con una varieda de paisaje sorprendente, desde el noroeste hasta la costa la variedad es pasmosa, no tenemos grandes estensiones de nada ... |
Tema: me podeis decir alg�n lugar espectacular |
Confucio
Respuestas: 7
Lecturas: 293
|
Foro: fotografia nocturna Publicado: Mar Feb 13, 2007 8:46 am Asunto: me podeis decir alg�n lugar espectacular |
Buenas Alatriste
El sabado por la noche es algo voluntario, con lo que cada uno se puede retirar cuando quiera o no pueda mas... pq como bien dices Benito puede con todo. Ademas como este a�o se ... |
Tema: �Que flash utilizais? |
Confucio
Respuestas: 4
Lecturas: 146
|
Foro: fotografia nocturna Publicado: Mar Feb 13, 2007 8:41 am Asunto: �Que flash utilizais? |
Buenas!
Pues yo un flahs para eso me miraba el SB 26 de Nikon, es para lo que yo lo uso. Ya no lo fabrican y no tienes que buscar de segunda mano. Pero en cualquier caso en Fotogenio habra autentic ... |
Tema: �Que flash utilizais? |
Confucio
Respuestas: 4
Lecturas: 146
|
Foro: fotografia nocturna Publicado: Lun Feb 05, 2007 10:51 am Asunto: �Que flash utilizais? |
| Buenas a todos, yo personalmente uso el 580 de Canon (tengo la 20D) y tambien uso el SB 26 de Nikon, pero claro obviamente no lo puedo conectar a mi camara. Lo compre de segunda mano es un flash antig ... |
Confucio
|
Foro: fotografia nocturna Publicado: Vie Feb 02, 2007 9:02 am Asunto: Ole foto |
| Bienvenido Victor, has entrado por la puerta grande, vaya foton de Las Sirenas enhorabuena. Imagino que le metistes destellos de flash o quizas un foco de luz muy blanca para iluminar la der ... |
Confucio
|
Foro: fotografia nocturna Publicado: Jue Ene 25, 2007 9:42 am Asunto: me podeis decir alg�n lugar espectacular |
Hola Cesar, parece que vamos a ser los pioneros en este foro jejej da gusto ser pionero en algo, aunke solo sea en un foro.
Yo personalmente siguiendo la maxima aquella de bueno, bonito y ... |
| |