| Autor/a |
Mensaje |
Tema: Dudas sobre macros 100mm y 60mm de Canon |
Antonio J
Respuestas: 4
Lecturas: 30
|
Foro: fotografia macro Publicado: Lun Feb 19, 2007 6:47 am Asunto: Dudas sobre macros 100mm y 60mm de Canon |
| Pues ahora que me lo comentas no te sabr�a decir, lo he preguntado en Climent de Murcia y me dijeron que no lo ten�an en stock, que hab�a que pedirlo. Esto puede suponer, ya que me comentas esto, que ... |
Tema: Flash para macro con Canon Eos |
Antonio J
Lecturas: 34
|
Foro: fotografia macro Publicado: Dom Feb 18, 2007 8:04 am Asunto: Flash para macro con Canon Eos |
| Ese precio es muy interesante... Gracias Guillermo. |
Antonio J
|
Foro: fotografia macro Publicado: Dom Feb 18, 2007 8:03 am Asunto: Dudas sobre macros 100mm y 60mm de Canon |
| Gracias Guillermo, creo que es bastante �til lo que me comentas. Yo estoy acostumbrado a enfocar a unos 15 cm y me gustan los planos cerrados, creo que para eso el 60mm ir�a bien, pero por otro lado e ... |
Tema: macro de espuma de mar |
Antonio J
Respuestas: 8
Lecturas: 49
|
Foro: fotografia macro Publicado: Sab Feb 17, 2007 12:11 pm Asunto: macro de espuma de mar |
| Lo cierto es que a m� no se me hab�a ocurrido y tienen buen aspecto vuestros comentarios. Lo que creo es que estoy como los gatos, al agua �ni acercarme!, por lo menos con la c�mara.... Jajajajajaja. ... |
Antonio J
|
Foro: fotografia macro Publicado: Sab Feb 17, 2007 12:06 pm Asunto: Flash para macro con Canon Eos |
Ciertamente tiene buena pinta lo que me comentas, voy a someterlo a estudio. Gracias Guillermo.
Una duda que sigo teniendo es la referente a la posibilidad de modificar la velocidad de disparo a m ... |
Antonio J
|
Foro: fotografia macro Publicado: Vie Feb 16, 2007 12:39 pm Asunto: Flash para macro con Canon Eos |
| Hola de nuevo a todos. Uno de los problemas que tengo con la Canon Eos 350D es que cuando hago fotos macro con el flash incorporado la velocidad m�xima se reduce a 1/200, no pudiendo superar esta limi ... |
Antonio J
|
Foro: fotografia macro Publicado: Vie Feb 16, 2007 12:33 pm Asunto: Dudas sobre macros 100mm y 60mm de Canon |
| Hola a todos, soy nuevo en este foro y espero poder contribuir y aportar mis modestos conocimientos. Tengo kodak dx6490 que uso para hacer las macros con ayuda de una lente Raynox, tambi�n tengo una C ... |
| |