Blog

¡Últimos días para visitar la exposición “Génesis”!

Hay personas que prefieren ver la película sólo si antes se han leído el libro. Hay otras, sin embargo, que disfrutan más del libro si primero han construido una imagen más visual de sus personajes y del entorno.

En este caso, digamos que el libro es Génesis, y la película es la conferencia que se estrenará el próximo 24 de mayo en la sala principal de Fotogenio, protagonizada por el propio Sebastião Salgado, autor y maestro de las 245 imágenes en blanco y negro que forman la exposición sobre su trabajo (libro) Génesis, y que Caixa Forum Madrid albergará hasta este domingo 4 de mayo.

Así es que, a aquellos que estéis por la capital estos días, y que seáis de los que preferís, sin duda, leeros primeros el libro antes de ver la película… ¡Ya sabéis! Tenéis todo el fin de semana para “leéroslo” con tranquilidad y viajar junto con las imágenes por los rincones de los 5 continentes fotografiados por Salgado durante ocho años. “Más de 30 viajes realizados a pie, en avioneta, en buques y en canoas, e incluso en globos aerostáticos, para redescubrirnos montañas, desiertos, océanos, animales y pueblos que han conseguido eludir la impronta de la sociedad de la sociedad moderna”, (descripción extraída de un artículo de Taschen).

sebastiao_salgado_ftgn_11

sebastiao_salgado_ftgn_12

sebastiao_salgado_ftgn_02

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 × = diez

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Volver arriba